El triatleta de Gandia Miguel Fernández obtiene el triunfo en el Triatlón de Burriana


Fernández fraguó su victoria en un excelente último parcial a pie, en el que logro superar a todos sus rivales.






 

El triatleta de Gandia Miguel Fernández obtiene el triunfo en el Triatlón de Burriana

Miguel Fernández, triatleta de Gandía del C.A. Safor Cafemax, ha obtenido la victoria en el Triatlón de Burriana, prueba puntuable para la Copa Federación de Triatlón.

Fernández fraguó su victoria en un excelente último parcial a pie, en el que logro superar a todos sus rivales. Con este triunfo Miguel sigue demostrando el excelente nivel alcanzado esta temporada en la que se ha proclamado Campeón Autonómico de triatlón y de acuatlón, triunfando también en el triatlón de Antella.

Además del éxito de Miguel,  cabe destacar la tercera posición de Pilar Martí, quien afianza así su liderato en la Copa Federación. También participaron Alberto Renú (32) y Rafa Tavallo (189).

Por otro lado, el sábado 23 de agosto , en Siete Aguas, tuvo lugar la prueba más emblemática del calendario popular veraniego, el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, Trofeo Presidente de la Diputación.

Como  es costumbre  el C.A. Safor Cafemax,  se desplazó a Siete Aguas para tomar la salida en la prueba. 27,  fueron los integrantes del Club que lograron llegar a la meta, después de recorrer los 15.150 metros.

En categorías masculinas, destaca la posición 32 (9º de su categoría) de Xavi Blasco y 37 de Manolo Martín, en una prueba en la que los primeros puestos están siempre ocupados por atletas profesionales.

En categorías femeninas cabe enfatizar a  Amparo Villar, quien ha conseguido la sexta posición absoluta, así como la cuarta posición de Olivia Peiro en Veteranas B, y los podios (2ª y 3ª) de Monica Mahiques y Gema Canet en Veteranas A.