El Bloc de Daimús en contra de la ampliación del polideportivo municipal


Declaran que la remodelación  no aportara ningún valor añadido a las instalaciones, además de suponer un elevado coste para el Ayuntamiento de Daimús.




 

El Bloc de Daimús en contra de la ampliación del polideportivo municipal

El jueves 11 de agosto, con solo los votos de PP, fue aprobada una moción para la compra de un terreno anexo al polideportivo municipal, por un valor de 60.000€, para realizar obras de ampliación del polideportivo municipal.

El Bloc-Compromís votó en contra de la iniciativa, ya que considera que es un gasto innecesario, ya que el terreno está contemplado en el Plan General de Ordenación Urbana, como zona de ampliación, por lo que más adelante podría conseguirse sin costes. Además, dicen no tener una utilidad inmediata, ya que según el Alcalde de Daimús, Melchor Mañó, solo se procederá a la limpieza y cierre del recinto, para a largo plazo construir el gimnasio municipal.

Por ello, desde el Bloc-Compromís se muestran reticentes al proyecto, ya que podría obtenerse mediando convenio con los propietarios pudiendo obtener un coste más reducido. Además, se quejan de la falta de previsión del Ayuntamiento en el tema de las inversiones, ya que desde el Bloc no entienden que después de invertir hace solo cinco años en el actual gimnasio, ahora ya no sirva, y se plantee además construir otro en un lugar diferente, y no remodelar el actual.