El Museo Arqueológico de Gandia realizará un Taller de Cerámica Neolítica


El objetivo de este taller es trasladarnos hasta la época del Neolítico, para conocer la cerámica de nuestros antepasados prehistóricos y descubrir en qué época apareció.




 

El Museo Arqueológico de Gandia realizará un Taller de Cerámica Neolítica

El MAGa – Museu Arqueològic de Gandia, ofrecerá un taller de Cerámica Neolítica  desde el 27 de agosto al 25 de Septiembre, en horario de 12:00h a 13:00h los días sábados y domingos. El objetivo de este taller es trasladarnos hasta la época del Neolítico, para conocer la cerámica de nuestros antepasados prehistóricos y descubrir en qué época apareció el menaje. Además de  saber para qué la utilizaban, cómo la decoraban y qué formas tenían las piezas,

En el aula didáctica se podrá trabajar con barro y se utilizaran las mismas técnicas de modelado y decoración al igual que las que se usaban en la época de los neolíticos. El taller esta dirigido a niños entre los 5 y 12 años,

Para más información pueden llamar al teléfono 96 295 95 40 ó entrar directamente a la página web del Museu Arqueològic de Gandia (MAGa) en www.magamuseu.org.

La entrada general es de 2 euros y para grupos reducidos menores de 25 y mayores de 65 años la tarifa será de un euro. Los domingos y feriados la entrada será gratuita.