Joves Socialistes de Gandia presentan la campaña del centenario


La conmemoración comienza hoy con el torneo de voleibol, y se extenderá hasta final de año con diferentes actividades.




 

Joves Socialistes de Gandia presentan la campaña del centenario

Esta mañana Joves Socialistes de Gandia, han presentado en la Casa del Poble de Gandia, la campaña que han preparado para la conmemoración del centenario de la organización, ya que su fundación se fundó en el año 1911. Las celebraciones se alargarán hasta final de año, con diferentes actividades.

José Manuel Prieto, Secretario General de Joves Socialistes, ha adelantado que se han organizado diferentes actividades a lo largo del año. El 14 de octubre, esta previsto realizar un homenaje a todos los secretarios generales que han pasado por las filas de las juventudes, así como a miembros del ejecutivo. Los miembros fundadores tendrán también algún homenaje, pero a trabes de familiares que les pudiesen representar, ya que muchos fallecieron ya hace tiempo. También se espera que asistan miembros de la ejecutiva general de las Juventudes Socialistas de España, o la presencia del eurodiputado Sergio Gutiérrez. Además en noviembre en época de precampaña, se celebrará algún acto más lúdico como conciertos o alguna cena multitudinaria.

Para finalizar, Mario Miret, Portavoz de Joves Socialistes, ha concretado datos sobre el torneo de Voleibol que se celebra esta tarde desde las 17:00 hasta las 21:00, como pistoletazo de salida a la celebración del centenario. Ha dicho que el balance de la inscripción es positivo, ya que se han contabilizado 14 equipos, que se separarán en tres grupos, dos de cinco y uno de cuatro.