Renfe ofrece 7.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino en la Comunidad Valenciana


La compañía ha reforzado el servicio de trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante la semana, con motivo de la ‘operación retorno’ de verano.




 

Renfe ofrece 7.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia  con origen y destino en la Comunidad Valenciana

Renfe ofrece 7.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana desde el domingo 28 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre. La compañía ha reforzado el servicio de trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante la semana con motivo de la ‘operación retorno’ de verano.

Esta ampliación de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de trenes de Larga Distancia (Alaris, Euromed y Talgo) y de Alta Velocidad (Ave y Alvia) con origen y destino la Comunidad Valenciana que duplican su oferta. En total, se calcula que hay cerca de un 15% más de plazas que en la oferta regular, de manera que el número total de asientos durante los días de refuerzo es de más de 74.000.

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar los trayectos más significativos: Valencia-Madrid, Alicante-Madrid y Valencia-Barcelona.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se ofrecen más de 5.000 plazas adicionales en conexiones desde Barcelona hasta la Comunidad Valenciana. Destaca el aumento en las composiciones de los trenes Euromed, donde se ofrecerá alrededor de 3.000 plazas más con respecto a su oferta habitual.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.