Gandia televisió lanza un comunicado a los medios de comunicación de la Safor

Los Sub - Asignados, trabajadores y trabajadoras de Gandia Televisión, televisión pública de Gandia gestionada por la empresa pública municipal Iniciativas Públicas de Comunicación de Gandia.

Gandia televisió lanza un comunicado a los medios de comunicación de la Safor

Informan:

que delante de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación de la comarca de la Safor a raíz de la aprobación del ERO presentado por la cooperativa RMC Producciones, cooperativa mediante la que se vehiculaba la relación contractual de los trabajadores y las trabajadoras de Gandia Televisión, rogamos que, por no confundir la opinión pública cuando la fuente de las informaciones sea el sindicato CCOO, se tenga en cuenta que este sindicato representa a 11 de uno total de 26 trabajadores y trabajadoras de la televisión pública de Gandia, ya que las 14 personas sub - asignadas de este documento hemos elegido otra vía de representación en defensa de nuestros derechos.