Carrera en beneficio de Viviendas en la playa


Gandia celebra la jornada ‘Correpati’.
Disfruta de la carrera más divertida del verano.




 

Carrera en beneficio de Viviendas en la playa

La playa de Gandia acogherá este domingo la jornada 'Correpati' en beneficio de la ONG Viviendas para los Sin Techo. En ella podrá participar gente de todas las edades corriendo o patinando. La carrera, de 5,2 kilómetros, partirá a las 10.30 de la mañana desde la explanada del Club Náutico y recorrerá la primera línea de playa. Las inscripciones son de 2 euros y se realizan en la Tourist Info de la playa. Los patinadores irán por el paseo marítimo y los corredores por la calzada. La recaudación se destinará a proyectos de la ONG. En concreto, para el envío de medicinas y material sanitario a los centros de salud de los barrios marginales de la periferia de Guayaquil, en Ecuador, donde trabaja Viviendas para los Sin Techo.
Además, la ONG dispondrá de un mercadillo solidario en los puntos de salida y de meta.

Gandia celebra una carrera divertida cargada de regalos, batucadas y el  mejor ambiente de la Playa de Gandia. Ven a solidarizarte con tus amigos y familiares por tan sólo 2 euros, estamos unidos por una buena causa.

La salida de Corredores y patinadores será desde el Club Náutico, a las 10:30 horas. El recorrido tendrá una distancia 5,2 Km.

Inscripciones en la Tourist Info de la Playa de Gandia y el día 28 desde la salida del Club Náutico de la ciudad.