Dolores Rodríguez nueva presidenta de la asociación de vecinos de Marenys de Rafalcaid


Dolores Rodríguez es la nueva presidenta de la asociación de vecinos de Marenys de Rafalcaid después de las elecciones que tuvieron lugar el pasado sábado 15 de noviembre. La jornada electoral se desarrolló con total normalidad, y tras el escrutinio de las votaciones los resultados proclamaron a Dolores Rodríguez como presidenta con una votación de 101 votos a su candidatura frente a los 52 votos que recibió la candidatura de Jesús Sanfélix. Tan sólo hubo un voto nulo. A partir de ahora se inicia el proceso de conformación de la nueva ejecutiva que se ha marcado como objetivo fundamental que la barriada de Marenys vuelva a la normalidad después de unos años de duros enfrentamientos entre los propios vecinos. La nueva presidenta confía en poder iniciar las labores normales de la asociación en el plazo máximo de 15 días con la convocatoria de una asamblea.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano