Laura Morant declara que con Arturo Torró Gandia está volviendo 30 años atrás


Según la Secretaria Local del Bloc Jove de Gandia, los ciudadanos y ciudadanas gandienses tendrían que reflexionar “para echar a un PP que solamente piensa en el negocio de los amigos”




 

Laura Morant declara que con Arturo Torró Gandia está volviendo 30 años atrás


El Bloc Jove de la Safor participó junto a BLOC-Verds: Compromís de Gandia, en la manifestación antitaurina del pasado miércoles. La secretaria local ha declarado que no entiende como se puede denominar  cultura al goce  con el maltrato de un animal.

La Secretaria Local del Bloc Jove, Laura Morant, participó junto a otros miembros del Bloc Jove comarcal, militantes del Bloc-Compromís y militantes del Bloc-Verds: Compromís de Gandia. La secretaria ha felicitado a los organizadores de la manifestación, y a su vez, ha condenado la carga policial contra los manifestantes que finalizada la marcha, decidieron ir por su propia iniciativa a protestar a las puertas de la plaza de toros. Según declara Laura Morant, la actuación policial  “fue totalmente desproporcionada con unas personas que piden derechos para los animales, de manera pacífica”.

También ha manifestado que “Gandia es un símbolo para nuestra cultura, una ciudad con unas políticas consolidadas, con una sensibilidad con el medio ambiente y los animales. Con las decisiones del gobierno de Torró, Gandia está volviendo más de 30 años atrás”. La Secretaria Local, ha nombrado también la privatización de las escuelas infantiles, el cierre de Gandia Televisión, y su política turística con “conciertos casposos y toros”.