El CF Gandia espera conseguir su segunda victoria en Ontinyent


De lograrlo, será el mejor arranque liguero de la historia del conjunto blanquiazul en la Segunda División B, puesto que hasta el momento, en las doce temporadas que ha disputado en la división de bronce del fútbol nacional.




 

El CF Gandia espera conseguir su segunda victoria en Ontinyent

El conjunto de Vicente Medina se ha entrenado esta semana con la única misión de conseguir la segunda victoria de la temporada. De lograrlo, será el mejor arranque liguero de la historia del conjunto blanquiazul en la Segunda División B, puesto que hasta el momento, en las doce temporadas que ha disputado en la división de bronce del fútbol nacional, el cuadro de la Safor no ha conseguido ganar los dos primeros envites ligueros.

Medina podrá contar para el partido del próximo domingo, a las 12 del mediodía, con el último fichaje de la temporada, Maximiliano Gastón Timpanaro, después de que  hoy viernes, se le haya tramitado la ficha en la Federación. También podrá tener a su disposición al sancionado Kiko Alarcón, quien arrastraba un partido de la temporada pasada.

El CF Gandia sabe que tiene trabajo muy difícil este domingo, pero que también lo tenía el año pasado y logró ganar en El Clariano por la mínima. Así que tratarán de repetir hazaña este fin de semana en plenas fiestas de Moros y Cristianos. Los gandienses viajarán hasta la capital de la Vall d'Albaida el mismo domingo a las 9.30 de la mañana.

El conjunto gandiense podría estrenar su segunda equipación en el partido ante el Ontinyent. Cabe recordar que por primera vez en la historia del conjunto blanquiazul, la marca Adidas se encarga de vestir a los gandienses.

El encuentro de este domingo será dirigido por Juan Manuel López Amaya, del colegio andaluz, y será ofrecido en directo por el segundo canal autonómico a partir de las 12 horas.