Gandia: COPE Onda Naranja cumple 21 años


Hoy, COPE Onda Naranja cumple 21 años de emisión diaria ininterrumpida, 21 años al servicio de la información, de la comunicación, de la pluralidad y la libertad de expresión, y hoy los oyentes, amigos e internautas han querido premiar la trayectoria de la emisora con multitud de felicitaciones que nos están llegando a través de internet, por teléfono, correo electrónico y también en persona. Estamos abrumados y desbordados, ¡Gracias a todos!




 

Gandia: COPE Onda Naranja cumple 21 años

Han sido 21 años en los que desde la radio y los medios paralelos, como la página web, el equipo de Onda Naranja ha intentado siempre ser fiel al espíritu que hizo que la emisora se pusiera en marcha, informar de forma plural, veraz y rápida a los oyentes y luego también internautas, de todo lo que acontece en la comarca de la Safor.
Un esfuerzo que se ha visto recompensado diariamente con la atención de nuestros seguidores, oyentes y lectores pero que en jornadas como la de hoy se hace mucho más patente. Centenares de seguidores que nos han felicitado en el facebook, a través de Tuenti, el correo, por teléfono y también viniendo a nuestros estudios.
A todos, muchas gracias por las felicitaciones, los ánimos y todo el aliento que nos están trasmitiendo. Aunque estamos saturados, prometemos que responderemos a todos.
¡Gracias, mil gracias a todos!