El pasado viernes se celebró la Demanà de la Fallera Mayor de Gandia, Ana Caballero


El pasado viernes 14 de noviembre se celebró la Demanà de la Fallera Mayor de Gandia del 2004, Ana Caballero Peiró. El acto tuvo lugar en su domicilio de Barx con la presencia de familiares y amigos junto a los miembros de la Junta Local Faller y del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, quien fue el encargado de realizar la ansiada pregunta a Ana Caballero. Ella manifestó su deseo de convertirse en la máxima representante del mundo fallero gandiense e indicó sentirse halagada y orgullosa por el cargo que ocupa. La Fallera Mayor de Gandia en el 2004 es una joven de 19 años, estudiante de Farmacia en la Universidad de Valencia que procede de una familia con excelente tradición en el mundo fallero. Ana Caballero fue miembro de la Corte Infantil en 1995. Además, dentro de la Falla de les Escoles Pies a la que pertenece ha sido Reina de la Poesía Infantil en 1996, de la Falla Infantil en 1997, Madrina en 1999, Reina del Foc Major en 2001 y Reina de la Falla este mismo año 2003.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano