Las Nuevas Generaciones del PP de Gandia se proponen incrementar el voto joven



Según Alberto Moratal, Coordinador General de la Campaña, están comenzando a recorrer el camino hacia la victoria del 20N.




 

Las Nuevas Generaciones del PP de Gandia se proponen incrementar el voto joven

Las nuevas Generaciones del PP de Gandia, celebraron el pasado sábado 27 de agosto su Asamblea General de Verano, con la que cierran el primer semestre y proyectan las actividades a desarrollar en el segundo semestre del año. Además se aprobó por unanimidad el Comité de Campaña para las elecciones generales a celebrar el próximo 20 de noviembre. Dicho comité tomará las riendas de la dirección durante el contencioso electoral que dará una nueva configuración a las Cortes Españolas.

Desde Nuevas Generaciones de Gandia se pretende incrementar el voto joven hacia el PP, que en las anteriores elecciones de mayo se situó en 7 de cada 10. Según Alberto Moratal, Coordinador General de la Campaña, los objetivos que quieren llevar a cabo son claros, lograr que un mínimo de 7 de cada 10 jóvenes electores voten al PP, y superar los 22.000 votos  e intentar acercarse lo máximo posible al 60% de los votos válidos emitidos.

Según el Coordinador General, España necesita un cambio urgente, y recuerda que los grandes cambios siempre han venido de la mano de la gente joven, como dice haberse demostrado el pasado 20 de mayo.