La Coral Veles e Vents de Gandia ofrecerá dos nuevos conciertos en el mes de septiembre


El primer concierto se realizará este domingo, 4 de septiembre, en la terraza del Pub Varadero de la Playa de Gandia.




 

La Coral Veles e Vents  de Gandia ofrecerá dos nuevos conciertos en el mes de septiembre

Debido al éxito alcanzado en los conciertos veraniegos de la Coral Veles e Vents la formación musical gandiense ha decidido ampliar sus actuaciones y ofrecer dos nuevos conciertos en las primeras semanas de septiembre.

Por ello,  aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos del pop-rock adaptados a la música coral tendrán dos nuevas oportunidades para hacerlo.

El primer concierto se realizará este domingo, 4 de septiembre, en la terraza del Pub Varadero de la Playa de Gandia, un escenario que la Coral espera volver a llenar como ya lo hizo en el concierto del pasado mes de julio.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de las décadas de los 60, 70 y 80, con grupos de la talla como los The Beatles, Abba, Los Secretos, Los Brincos, Mecano, The Beach Boys, o Queen. El concierto se iniciará a partir de las 20 h, y como viene siendo habitual, la entrada al evento será totalmente libre.

Para el otro fin de semana, la Coral espera ofrecer también un nuevo concierto, pero en el Pub La Leyenda del Albornés, un café teatro, ubicado en la Plaza Prado de Gandia. No obstante, aun está por concretarse la fecha y hora en la que se celebrará dicho concierto, del cual se ampliará información en cuanto se conozca.