El PSOE exige al PP la reforestación de la zona afectada por el incendio de Santa Anna y Beniopa


Los socialistas muestran su solidaridad con los vecinos de la zona afectada.
El regidor del Grupo Socialista Joan Lluís Soler, insta a que los populares pidan a la Generalitat que destine recursos para recuperar la vegetación en la zona de Beniopa.
El portavoz socialista, José Manuel Orengo, estuvo en Beniopa el sábado por la mañana interesándose por la situación del incendio.




 

El PSOE exige al PP la reforestación de la zona afectada por el incendio de Santa Anna y Beniopa

El miembro de Els Verds y regidor en el Ayuntamiento de Gandia por el PSPV-PSOE, Joan Lluís Soler, ha pedido hoy al gobierno del PP que destine todos los recursos posibles para conseguir una regeneración rápida de la zona afectada por el incendio de la montaña de Santa Anna que tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes.

Además, Soler ha instado a los populares a que piden a la Generalitat “ayuda y recursos que permitan llevar a cabo la reforestación de la zona quemada”, para que esta se realice lo más rápidamente posible.

Los socialistas han querido expresar también su solidaridad con los vecinos de la zona afectada, que vivieron una noche inquietante debido al incendio que se mantuvo en activo hasta la mañana del sábado. De hecho, el portavoz del PSOE, José Manuel Orengo, estuvo en la zona desde primera hora de la mañana, preocupándose por la situación del incendio e interesándose por los vecinos.