El BLOC-Verds: Compromís de Gandia presenta un recurso para pedir más información sobre el campo de golf


El grupo municipal ha presentado un Recurso Protestativo de Reposición, por la falta de respuesta del Gobierno de Gandia ante la petición de una copia de la autorización de la Generalitat Valenciana para la construcción del campo de golf.




 

El BLOC-Verds: Compromís de Gandia presenta un recurso para pedir más información sobre el campo de golf

El pasado 13 de julio de 2011, el grupo BLOC-Verds: Compromís de Gandia, atendiendo al derecho de los miembros corporativos a ser informados, solicitaron que se les facilitara una copia o se les dejase consultar la autorización de la Generalitat Valenciana, para la construcción del campo de golf en el espacio natural de la Marjal.

Josep Miquel Moya, Portavoz de BLOC-Verds: Compromís, ha declarado que ven necesario marcar de alguna manera las reglas del juego en esta legislatura, ya que considera que existe falta de trasparencia y una nula información por parte el Ayuntamiento de Gandia, a los concejales en la oposición.

Según el grupo municipal, se ha sobrepasado el término de cinco días legales establecidos, sin que hayan tenido ninguna notificación de ninguna resolución denegatoria, por lo que desde BLOC-Verds: Compromís, entienden concedida la petición por silencio administrativo.

Aseguran que no ha sido posible ejecutar la petición, ya que no se les ha facilitado una copia del escrito, ni se les ha facilitado su consulta, por lo que dicen haber vulnerado su derecho de información. Por ello, han presentado un Recurso Protestativo de Reposición por falta de respuesta del Gobierno de Gandia, interpuesto dentro de los tres meses establecidos en el artículo 117 de la Ley.