La feria de Gandia trae los conciertos de Maldita Nerea, el Dúo Dinámico y Cantajuego


Todos los conciertos tendrán lugar en el Instituto María Enríquez de Gandia y las entradas ya se pueden adquirir a través de Internet. Además, en los puntos de venta presénciales se podrán comprar a lo largo de esta semana.  




 

La feria de Gandia trae los conciertos de Maldita Nerea, el Dúo Dinámico y Cantajuego

El Ayuntamiento de Gandia ya está ultimando la programación para Fira i Festes 2011 y, a través de la concejalía de Cultura, ha confirmado tres grandes conciertos: Maldita Nerea acompañado de Funambulista como grupo invitado, El Dúo Dinámico y CantaJuego. De esta manera, Gandia continúa apostando por los eventos musicales con el fin de convertirse en un referente de ocio y cultura en el Levante y en España.

Vicent Gregori, concejal de Cultura ha manifestado que ‘Proponemos un cartel con música variada para que toda la gente de Gandia y de La Safor pueda disfrutar de los conciertos. “Aunque esta edición, el presupuesto de la Fira i Festes es escaso y será, sobre todo, una feria de transición, hemos hecho el esfuerzo para que Gandia vuelva a tener conciertos del nivel que esta ciudad merece.

Además, ha señalado que estos no serán los únicos conciertos de la Fira i Festes, el Parc de la Festa acogerá también un variado elenco de conocidos grupos y artistas y otro tipo de actuaciones musicales, de forma gratuita.

El sábado 1 de octubre tendrán lugar las actuaciones de CantaJuego, espectáculo familiar dirigido a los más pequeños de la casa, a partir de las 19 horas, y del Dúo Dinámico a partir de las 23:30 horas, grupo que  está celebrando su Gira 50 Aniversario con los grandes éxitos que tan famosos hicieron a Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.

El domingo 2 de octubre, a partir de las 22:30 horas, será Maldita Nerea quien se encargue de clausurar este concierto acompañado de Funambulista como artista invitado. Maldita Nerea presenta en directo en Gandia su nuevo álbum, ‘Fácil’, que ha visto la luz el pasado mes de mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Instituto María Enríquez de Gandia (C/ Literat Azorín, 1) y las entradas ya se pueden adquirir a través de Internet. En los puntos de venta presenciales se podrán comprar a lo largo de esta semana.