Barx, Fortaleny, Massalfassar, Villanueva de Castellón y la Font d´En Carròs gestionadas por la Diputación de Valencia


Los municipios delegaran su gestión tributararia en la Diputación de Valencia, junto a las Comunidades de Regantes la Unión Agrícola de Anna y la Acequia Común de Carlet.




 

Barx, Fortaleny, Massalfassar, Villanueva de Castellón y la Font d´En Carròs gestionadas por la Diputación de Valencia

El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia, ha recibido siete solicitudes para que se hagan cargo de la gestión tributaria y recaudación de impuestos y tasas municipales de diferentes localidades.

Barx, Fortaleny, Massalfassar, Villanueva de Castellón y la Font d’En Carròs, han sido las últimas en poner en manos de la Diputación de Valencia su gestión tributaria, junto a Comunidades de Regantes la Unión Agrícola de Anna y la Acequia Común de Carlet.

José Manuel Haro, diputado responsable del área, ha hecho un balance positivo del servicio, ya que se encarga de la gestión de180 poblaciones, así se convierte en la primera entidad de recaudación de la provincia de Valencia.

Además, Castelló de Rugat, Chulilla, Higueruelas, La Pobla Llarga, Quartell, Caudete de las Fuentes, la Granja de la Costera y Benavites; han ampliado la gestión delegada en la Diputación, entre los meses de marzo y abril.