Ana García, ha contestado a las acusaciones del PP referentesa los chiringuitos


Ana García, concejala de hacienda en el Ayuntamiento de Gandia ha contestado a las acusaciones que ha lanzado el PP en cuanto a la concesión de los chiringuitos de la playa. Según García, el PP ha vuelto a meter la pata ya que no conoce las competencias de los órganos locales que indican que este tema no se puede debatir en un pleno sino en la comisión de hacienda que es quien ha hecho la concesión. Además indica que el PP, que siempre recurre a al judicialización de la política municipal ahora pretende rescindir un contracto en un plenario, con lo que dejaría indefenso al Ayuntamiento ya que es un acto totalmente ilegal. La concejala ha manifestado que por segunda vez en pocos días, el PP va en contra de los intereses de los empresarios de Gandia, mirando por su bien propio y no por el de la ciudadanía de Gandia.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano