La Fira i Festes de Gandia acoge el musical El rey del Rock y un concierto homenaje al maestro Serrano


El musical se representará en tres sesiones los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 22.30 h. El musical repasa la obra del rey del rock así como la amistad entre Miller y el artista.




 

La Fira i Festes de Gandia acoge el musical El rey del Rock y un concierto homenaje al maestro Serrano

El Teatro Serrano de Gandia acoge en la Fira i Festes, uno de los mejores musicales en la cartelera actual, “El rey del rock”. El musical, interpretado por el imitador de Elvis Presley, Greg Miller, y con un montaje producido por Las Vegas, junto a un concierto homenaje al maestro Serrano, formarán la programación especial para la Fira i Festes..

El rey del rock (The King Story). El musical se representará en tres sesiones los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 22.30 h. El musical repasa la obra del rey del rock así como la amistad entre Miller y el artista.

El musical con Greg Miller, se estrenó el pasado 14 de abril en el Teatro Tivoli de Barcelona. Desde entonces solamente ha recibido elogios tanto por parte de la critica como del público. Más de 20.000 personas ya han disfrutado de este gran espectáculo, consiguiendo un récord de taquilla en Barcelona.

El programa del Teatro Serrano para la Fira se cerrará el día 3 de octubre a las 18 h. con el concierto Maestro Serrano Antológico, 70 aniversario del fallecimiento de José Serrano (1873-1941), a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx y el Orfeón Manuel Palau de Valencia, bajo la dirección musical de Oscar Creus. El precio de las entradas será de entre 8 y 10 euros.

Por otro lado, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha confirmado la asistencia del artista Melendi en la Fira i Festes. El cantante actuará dentro del festival Gandia Sol Música que se celebrará de forma gratuita en el espacio conocido como el Parc de la Festa, en el parque de Ausiàs March la noche del 30 de septiembre.

Venta de entradas

A partir de mañana empezarán a venderlas en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós Del 1 al 16 de septiembre

En las oficinas del Tourist Info de Gandia y la Playa, así como los estancos del paseo marítimo la venta empezará el lunes 5 de septiembre.