El CF Gandia cierra la plantilla con el fichaje del medio defensivo José Aicart


El jugador procede del Pontevedra 2ª B donde ha jugado las dos últimas temporadas. Se muestra muy contento por haber fichado por el conjunto gandiense. “Me ha encantado el proyecto y espero que las cosas salgan bien”, declara Aicart quien esta misma mañana pasa la revisión médica. El club tiene la intención presentar hoy mismo la ficha para que pueda jugar el próximo fin de semana.




 

El CF Gandia cierra la plantilla con el fichaje del medio defensivo José Aicart

El CF Gandia anuncia el fichaje del jugador José Aicart Suils, “Aicart”, de 24 años de edad. Se trata de un medio centro diestro de corte defensivo procedente del Pontevedra, equipo de Segunda B. El madrileño firmaba ayer por la tarde el contrato que le vincula con el club de la Safor durante esta temporada.

Su carrera deportiva le ha llevado a debutar en la Segunda División con el Albacete (2005-2006) con 19 años. También ha jugado en el Celta de Vigo (2007-2008), aunque esa temporada la combinó con el Celta de Vigo B, Segunda B, donde estuvo jugando hasta la temporada 2008/2009. Del Celta pasó a otro conjunto gallego, el Pontevedra de 2ª B, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas.

El jugador madrileño se mostraba muy contento tras firmar por el CF Gandia. “Vengo muy ilusionado a jugar a este equipo. Me ha encantado el proyecto y esperemos que las cosas nos salgan bien”, comentaba Aicart.

El club tiene previsto presentar la ficha del jugador a lo largo del día de hoy, para que pueda jugar el próximo fin de semana si Vicente Medina lo considera conveniente. Previamente, Aicart tiene previsto pasar esta misma mañana la revisión médica.