La Fira i Festes de Gandia incorpora en su cartel de conciertos a Isabel Pantoja


El día 30 de septiembre, a partir de las 22 horas, la tonadillera actuará en Gandia como parte de su gira 2011.




 

La Fira i Festes de Gandia incorpora en su cartel de conciertos a Isabel Pantoja

El Ayuntamiento de Gandia amplía el cartel de conciertos para la celebración de Fira i Festes 2011 con la incorporación de Isabel Pantoja. El día 30 de septiembre, a partir de las 22 horas, la tonadillera actuará en Gandia como parte de su gira 2011.

Isabel Pantoja, sevillana de nacimiento que comenzó su carrera artística a la temprana edad de 6 años, se ha convertido en una de las grandes artistas de la copla, género que ha defendido en sus más de 20 discos junto a baladas y canciones románticas. “Estamos encantados de dar la bienvenida a todos estos artistas porque sabemos que harán disfrutar al público de Gandia. En el caso de Isabel Pantoja, a partir de la semana que viene sus fans podrán comprar las entradas. Hay que destacar que es el único concierto que la artista ofrece durante su gira, en toda la Comunidad Valenciana”, comenta Vicent Gregori, concejal de Cultura.

Con este evento se completa un cartel que también cuenta con las actuaciones de CantaJuegos, El Dúo Dinámico y Maldita Nerea acompañado de Funambulista como artista invitado. En este sentido, el concejal de Cultura, Vicent Gregori, ha manifestado: “con los conciertos programados para la Fira i Festes continuamos en la misma línea adoptada desde los inicios de legislatura de ofrecer en Gandia conciertos de grandes artistas, que contribuirán a la consolidación y posicionamiento de nuestra ciudad como un referente turístico del Mediterráneo.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 6 de septiembre y todos los conciertos tendrán lugar en el Instituto María Enríquez de Gandia (C/ Literat Azorín, 1).