El Campus de Gandia de la UPV inicia el curso 2011 – 2012 con las Jornadas de Acogida


En estas Jornadas los estudiantes reciben información útil para su vida académica, acerca de intercambios internacionales, prácticas en empresa, actividades deportivas, Delegación de Alumos, etc.




 

El Campus de Gandia de la UPV inicia el curso 2011 – 2012 con las Jornadas de Acogida

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha iniciado el curso 2011 – 2012 con las Jornadas de Acogida dirigidas a los estudiantes de nuevo ingreso de Comunicación Audiovisual, que tienen lugar el día 1 y 2 de septiembre en el Campus.

En estas Jornadas los estudiantes reciben información útil para su vida académica, acerca de intercambios internacionales, prácticas en empresa, actividades deportivas, Delegación de Alumos, etc. Además, se realizan talleres prácticos en laboratorios de informática que permiten al alumno conocer su Intranet, la plataforma educativa PoliformaT de sus asignaturas y los servicios de la Biblioteca. 

Por otra parte, el Subdirector del Grado en Comunicación Audiovisual presentará el plan de estudios, los horarios y al profesorado encargado de la docencia del primer año. Finalmente, los estudiantes que quieren participar en el Programa de Acción Tutorial de la UPV (PATU), conoceran a sus profesores y alumnos tutores.

Los estudiantes de nuevo ingreso de los Grados en Gestión Turística,  en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación,  Sonido e Imagen y en Ciencias Ambientales participarán en las Jornadas de Acogida los días 15 y 16 de septiembre y empezarán las clases el día 19 de este mes.

Más información y programa en www.gandia.upv.es