Bloc - verds de Gandia pide información sobre el Centro Deportivo Roís de Corella


Según Josep Miquel Moya, portavoz del BLOC-Verds: Compromis, la pasada legislatura resultaron "insuficientes" sus intentos por conseguir examinar los expedientes de los varios contratos relacionados con el Centro Deportivo.




 

 Bloc - verds de Gandia pide información sobre el Centro Deportivo Roís de Corella

El grupo municipal, BLOC-Verdes - Compromis de Gandia,  ha solicitado información sobre el Centro Deportivo Roís de Corella. Los econacionalistas quieren estudiar los expedientes relativos a contratos o concesiones vinculadas con el Centro Deportivo desde sus inicios hasta la actualidad.
 
Según Josep Miquel Moya, portavoz del BLOC-Verds: Compromis, la pasada legislatura resultaron "insuficientes" sus intentos por conseguir examinar los expedientes de los varios contratos relacionados con el Centro Deportivo Roís de Corella, el último de ellos con fecha de entrada del 31 de marzo de 2011.

Desde el Bloc –Verds Compromis, han señalado que según varias informaciones aparecidas a los medios de comunicación, se han producido cambios sustanciales en la gestión del mencionado centro deportivo.