El Círculo de Economía de la Safor acoge la I edición del Curso de Redes Sociales y Posicionamiento Online en Gandia


El curso esta dirigido a profesionales de PYME  o AUTÓNOMOS que esten interesados en actualizar sus conocimientos y mejorar sus resultados.




 

 El Círculo de Economía de la Safor acoge la I edición del Curso de Redes Sociales y Posicionamiento Online en Gandia

El Círculo de Economía de la Safor colabora con la iniciativa del Plan Avanza 2 del Gobierno, en el lanzamiento de la I Edición del curso de Iniciación de Redes Sociales Y Posicionamiento, que se realizará en la ciudad de Gandia.  El formato de este curso será presencial y online.

Jordi Mauri, Profesor del Cirulo Empresarial de la Safor, ha informado que “el curso esta dirigido a empresarios y empresas o cualquier trabajador que este interesado en actualizar sus conocimientos y mejorar sus resultados”. “Lo que se pretende es dotar de los conocimientos y herramientas necesarias para poder manejarse dentro de las redes sociales, de las cuales a nivel profesional se puede sacar mucho rendimiento en base a construir marcas y a favorecer el posicionamiento o el que los buscadores como google ingresen a nuestra página web según las interacciones que podamos tener”.

En cuanto a la programación van a ser 5 días presénciales; los lunes, 12, 19 y 26 de septiembre y luego el 17 y 24 de octubre. Además de 30 horas de tutorías online, para que cada alumno, una vez finalizado el curso, pueda establecer contacto con un profesor online y resolver dudas pendientes. El contenido del curso se basa en todos los mecanismos y todas las herramientas indispensables que van a favorecer la visibilidad de las paginas web.

El curso se realizará en las instalaciones de fomento, que se encuentran el la calle san francisco de Borja número 56, cede, en la que actualmente se encuentra la Federación de asociación de Empresarios  y el Circulo de Economía de la Safor.

Para más información llamar a los teléfonos 610 906 575 o enviar un mail a formación@aplicaeinnovacion.com. Las inscripciones se realizaran hasta el 09 de septiembre. Las plazas son limitadas