Miramar acogerá la primera edición del trofeo de futbol Ximo Capellino


El torneo, que se desarrollará durante toda la jornada del sábado, enfrentará a los equipos masculino y femenino del CEF Rafelcofer, UD Oliva, UE Benifairó de la Valldigna y CF Miramar.




 

Miramar acogerá la primera edición del trofeo de futbol Ximo Capellino

El día sábado 3 de septiembre, el campo de fútbol, del Centre Esportiu El Molí, acogerá la primera edición del Trofeo de Fútbol Ximo Capellino. Dicho torneo lleva el nombre y sirve como homenaje a quien fuera dinamizador deportivo del municipio, Ximo Capellino, quien falleció en el año 2009.

El torneo, que se desarrollará durante toda la jornada del sábado, enfrentará a los equipos masculino y femenino del CEF Rafelcofer, UD Oliva, UE Benifairó de la Valldigna y CF Miramar. Todos los encuentros durarán 45 minutos.

El torneo se iniciará a las 9.30 horas con el grupo femenino, entre los equipos de Rafelcofer, Oliva y Miramar, y a las 13 horas está prevista la entrega de trofeos.

Por la tarde, desde las 18 horas, será el turno del equipo masculino, con la participación de los equipos de Rafelcofer, Benifairó y Miramar, y una vez finalizada la competición se realizará la entrega de trofeos en torno a las 21 horas.