Miramar abre el plazo para solicitar las becas del curso académico 2011 - 2012


“Esta medida, que supone hacer realidad uno de los compromisos que adquirimos para la presente legislatura, tiene como finalidad ofrecer una ayuda económica a los padres y madres de los jóvenes estudiantes de nuestro municipio”.




 

Miramar abre el plazo para solicitar las becas del curso académico 2011 - 2012

El Ayuntamiento de Miramar ha abierto el plazo de solicitud de las becas para el presente curso académico 2011 - 2012, a las que pueden optar los estudiantes de todos los niveles y que cumplan con los requisitos necesarios. De esta manera, los estudiantes de Educación Infantil y Primaria recibirán ayudas de hasta 25 euros, los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, recibirán una beca de hasta 60 euros. Los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior podrán recibir hasta 250 euros, mientras que los universitarios optan a una beca de hasta 400 euros.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “esta medida, que supone hacer realidad uno de los compromisos que adquirimos para la presente legislatura, tiene como finalidad ofrecer una ayuda económica a los padres y madres de los jóvenes estudiantes de nuestro municipio, ya que somos plenamente conscientes del gran esfuerzo que llevan a cabo para proporcionar a sus hijos la mejor educación posible”.

Para poder recibir estas ayudas será necesario cumplir determinados requisitos, que se encuentran en las bases. Dichas bases se pueden consultar en la página web municipal (www.ajumiramar.org) y en las oficinas municipales. El plazo para solicitar las ayudas concluye el próximo 31 de octubre.