Ya hay ganadores para el concurso de carteles de Bellreguard


Los ganadores realizaron propuestas de carteles para la Associació de Moros i Cristians.




 

Ya hay ganadores para el concurso de carteles de Bellreguard

Ya se han hecho públicos los nombres de los ganadores del II Concurs de Cartells de l`Associció de Moros i Cristians de Bellreguard. Como ganadora absoluta de esta segunda edición es la bellreguardina Silvia Vizcaíno Sanz, con su obra “Guerra…de sexes?”, consistente en una composición fotográfica. La misma autora, también ha resultado ganadora en el concurso para el cartel de las fiestas de Bellreguard.

El primer premio local a recaído en un estudiante de FP “La Safor” de Beniarjó, Daniel Orengo Cremades, que aunque es natural de Gandia, este año participa como artista local, ya que la asociación ha dado la oportunidad a los alumnos y alumnas que realizan estudios relacionados con el diseño y el arte en los institutos de la Safor.

El jurado esta compuesto por Vicent Aunión, artista local de gran prestigio, Paco Sanz, Director de Radio Gandia Cadena Ser, Carmela Borràs, artista local que se ha encargado en varias ocasiones de crear el cartel de Festes del Poble de diferentes ediciones y es profesora de arte, y finalmente Joan Barrantes, escultor de renombre.

La presentación de las obras ganadoras, así como la entrega de los premios, se realizará el próximo miércoles día 7 de septiembre, en el Pub Harley de Bellreguard a partir de las 21:30 horas.