Xeraco cubrirá la primera quincena de septiembre alargando el servicio de Cruz Roja


Según el Alcalde, Avelino Mascarell, la medida tiene como objetivo “responder a una importante demanda de los turistas y residentes de la playa y potenciar el turismo en Xeraco”




 

Xeraco cubrirá la primera quincena de septiembre alargando el servicio de Cruz Roja

El Ayuntamiento de Xeraco alargará el servicio de vigilancia y socorrismo que presta Cruz Roja en la playa de la localidad, para así cubrir la primera quincena de septiembre, en la que aun hay una gran demanda en cuanto al turismo y permanencia de los residentes. El servicio se seguirá manteniendo todos los días, de 10:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Hasta el pasado verano, el servicio sólo se mantenía hasta el día 1 de septiembre, periodo en que la playa de Xeraco aun cuenta con gran afluencia de turistas y residentes que veranean en los apartamentos. Por ello, ante esta situación y la demanda de turistas y residentes, el Ayuntamiento ha decidido alargar el servicio de vigilancia y socorrismo.

El Alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, ha declarado que “Esta medida demuestra que impulsar el turismo y mejorar las instalaciones y servicios de la playa de Xeraco es una prioridad para nuestro equipo de gobierno. Hay que tener en cuenta que esta decisión también supone un esfuerzo económico importante, que llevamos a cabo con el objetivo de situar a la playa de Xeraco en el nivel que se merece”