EL Bloc - Jove lamenta la poca organización de los conciertos para la Feria y Fiestas de Gandía 2011


Se han sacado a la venta las entradas sin ningún cartel anunciador de los conciertos.




 

EL Bloc - Jove lamenta la poca organización de los conciertos para la Feria y Fiestas de Gandía 2011

El Bloc -Jove de Gandia critica que no haya ningún folleto informativo donde estén descritos los datos concretos sobre la Feria de este año. Se han sacado a la venta las entradas sin ningún cartel anunciador de los conciertos.

De hecho, el primer día de venta de entradas, la Casa Marqués González de Quirós no cuenta con ningún folleto informativo, lo cual ha provocado que la gente no dispusiera de ningún tipo de información de las actuaciones de la Feria, según informa el Bloc – Jove.

Así mismo, señalan que esto es una muestra más de un gobierno poco organizado que hace las cosas con prisa  y sin ningún tipo de planificación. Además, los jóvenes del Bloc pensamos que, la venta de entradas debería haber ido acompañada de algún panfleto o póster informativo por lo menos en las instalaciones de la Casa de la Cultura y no solamente un panel donde dice muy grande "venta de entradas".

Desde el Bloc -Jove señalan que, "Estamos viendo un PP más preocupado a vender entradas - por poder justificar las suyos "inversiones económicas" -  que a organizar adecuadamente los conciertos de la Feria e informar la ciudadanía como es debido".