El Ayuntamiento de Tavernes organiza una noche de paellas en beneficio de ADISVA


El dinero recaudado se destinará  a la construcción de un taller ocupacional  perteneciente a la asociación ADISVA.




 

El Ayuntamiento de Tavernes organiza una noche de paellas en beneficio de ADISVA

El Ayuntamiento de Tavernes quiere convertir la “Nit de les Paelles” en un acto de colaboración ciudadana con la asociación ADISVA, que tiene como objetivo ayudar a personas con algún tipo de discapacidad, pertenecientes a la Valldigna. Se fijará un precio simbólico de 6 euros para cada paella participante, y después la recaudación se destinará a la creación de un taller ocupacional perteneciente a la asociación, emplazada en el Polígono del Pla.

El tiquet necesario para recoger los ingredientes necesarios para la preparación de la paella, se pondrá a la venta el lunes día 12 de septiembre, a las 10:00 horas, en la Casa de Cultura de Tavernes. El precio será de 6 euros, y después de la presentación de la zona habilitada para realizar las paellas, los participantes podrán recoger los ingredientes necesarios para cocinar una paella para 10 personas, así como recoger la bebida.

La “Nit de Paelles” tendrá lugar el jueves 15 de septiembre en la zona de “els Sequers”, a partir de las 20:00 horas. Desde el Ayuntamiento han destacado la eliminación del factor competitivo, ya que no habrá jurado para valorar las paellas que se cocinen.