Oliva contara con dos subvenciones de 18.000 euros para la realización de obras


Ambas obras se enmarcan en el Plan de Núcleos de 2011, y Plan de Caminos Rurales 2011.




 

Oliva contara con dos subvenciones de 18.000 euros para la realización de obras

El Ayuntamiento de Oliva comienza con la iniciativa que se encuentran dentro del programa Plan de Núcleos de 2011, correspondiente a la Diputación de Valencia. Cuentan con un presupuesto de 18000, y la empresa que se hará cargo de las actuaciones será Pavasal.

El proyecto consiste en el acondicionamiento del vial y la implementación paisajística de la Ronda del Camino de la Font-El Pinet. Se enmarcará en la segunda fase, ya que la primera ya se ejecutó el año pasado, consistente en la colocación de aceras.

El segundo de los proyectos que se pretende impulsar cuando se realice la adjudicación, es una iniciativa englobada dentro del Plan de Caminos Rurales 2011, que como ha dicho Escrivá, que consiste en el asfaltado con hormigón de la segunda fase del Camino del Xiricull.

Chelo Escrivá, Alcaldesa de Oliva, ha declarado que se trata de unas subvenciones muy importante para la población de Oliva, ya que se pueden llevar a cabo proyectos de mejora de viales en barriadas y también en los caminos rurales de todo el término municipal. Por ello, ha dado las gracias a la Diputación de Valencia por su constante colaboración con el Ayuntamiento de Oliva.