JSG propone al gobierno de Gandia ampliar la oferta de conciertos para jóvenes dentro de la Fira i Festes


El Secretario de Comunicación, Alberto Prieto, ha calificado de “escasa y cara” la oferta de conciertos dirigida exclusivamente a los más jóvenes y ha lamentado que desaparezca la Cabalgata del Tío de la Porra.




 

 JSG propone al gobierno de Gandia ampliar la oferta de conciertos para jóvenes dentro de la Fira i Festes

Jóvenes Socialistas de Gandia ha señalado que el Ayuntamiento de Gandia debería buscar ofertas de conciertos para mayores más económicos y “destinar parte de lo que cuestan los conciertos caros, como el de Isabel Pantoja, en ampliar la oferta de conciertos para jóvenes dentro de la Feria y Fiestas.

El Secretario de Comunicación, Alberto Prieto, ha calificado de “escasa y cara” la oferta de conciertos dirigida exclusivamente a los más jóvenes y ha lamentado que desaparezca la Cabalgata del Tío de la Porra, ya que se considera una actividad singular que hace únicos a los ciudadanos de Gandia.

Alberto Prieto, ha manifestado que el PP prefiere que los jóvenes paguen por conciertos caros que hacer los conciertos de manera gratuita.  Por otro lado, desde Joves Socialistas han querido felicitar la fira autogestionada de Gandia, ya que según señala, son proyectos que le dan relevancia social a la fira i festes de Gandia.

El responsable de Comunicación ha asegurado que desde Jóvenes Socialistas no están en contra de la oferta de conciertos para un público más mayor, pero han asegurado que con el Partido Socialista en el gobierno “la oferta para los jóvenes de Gandía, que tanto criticaban, era mucho más atractiva”.

Así mismo, ha asegurado que continúan considerando insuficiente" la programación y por ello aplauden que la ciudadanía se sume con propuestas sociales que enriquecen la fiesta, como es la feria autogestionada"