El Campamento de Carritxar genera indignación ante los miembros de Gent d' Oliva


Según señalan, el lugar esta sufriendo actos de vandalismo durante los últimos meses, ya que no hay vigilancia, quedando prácticamente en estado de ruina.




 

El Campamento de Carritxar genera indignación ante los miembros de Gent d

El Grupo Municipal de Gent d’ Oliva ha manifestado su indignación por el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones del “Campamento del Carritcar” de Oliva. Según señalan, el lugar esta sufriendo actos de vandalismo durante los últimos meses, ya que no hay vigilancia, quedando prácticamente en estado de ruina.

El Portavoz de Gent’ d Oliva, Pepe Salazar, ha lamentado el estado abandonado de esta emblemática zona, que es una riqueza natural de mucha importancia  y un complemento perfecto para el turismo. Por ello, desden Gent d’ Oliva piden a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivà, que se disponga a restaurar toda la zona del campamento y ponga vigilancia necesaria para su conservación.

Desde Gent d’ Oliva solicitan a la alcaldesa de Oliva, que en ves de pasar tanto tiempo delante de su perfil de facebook, insultando, menospreciando y mintiendo constantemente, a todos aquellos medios de comunicación o personas que se le cruzan en el camino, y que ella piense que puede ser un obstáculo a la hora de conseguir sus fines políticos y personales, se fijara más en todos los aspectos del Municipio sobre todo en las infraestructuras que son utilizadas por los ciudadanos.