Abierto el segundo plazo de preinscripción para los Máster del Campus de Gandia


Los Máster aportan especialización profesional y oportunidades para profundizar en la investigación científica




 

Abierto el segundo plazo de preinscripción para los Máster del Campus de Gandia

La Universitat Politècnica de València abre del 1 al 9 de septiembre el segundo plazo de preinscripción para los programas de Máster que se impartirán en el Campus de Gandia el curso 2011 – 2012: Máster en Ingeniería Acústica, Máster en Postproducción Digital, Máster en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros y la rama de especialidad en Social Media del Máster en Contenidos y Aspectos Legales de la Información (este Máster se impartirá íntegramente en el Campus de Gandia si hay más de 20 personas matriculadas). Más información en www.gandia.upv.es
Los Máster del Campus de Gandia de la UPV permiten profundizar en ámbitos muy específicos de la práctica profesional, en los que existe un aumento de demanda de expertos y también permiten iniciarse en la investigación científica. En el diseño de los Máster se insiste en acercar a los estudiantes al entorno laboral, a través de prácticas en laboratorios y aulas informáticas y, también, facilitando la realización de prácticas preprofesionales en empresas. De esta forma se promueven las relaciones con posibles empleadores y la creación de redes de contactos de gran utilidad al finalizar la formación.
Con el diseño de sus Máster, el Campus de Gandia de la UPV se afianza en su apuesta por ofrecer formación de calidad que responda a las necesidades cambiantes de la sociedad y contribuya así a la dinamización económica y social, en especial de su entorno más cercano.