Medina y Carrillo asisten a la presentación de la II Copa René


El conjunto blanquiazul participará en este torneo enfrentándose al Real de Gandia (20 horas) y al Ciudad de Gandia (21 horas)




 

 Medina y Carrillo asisten a la presentación de la II Copa René

A la conclusión del entrenamiento de hoy, el técnico Vicente Medina, y el cuarto capitán del equipo, Salvador Martínez “Carrillo”, han acudido a la presentación de la II Copa René, competición en la que participará el conjunto blanquiazul, junto al Real de Gandia CF y el Ciudad de Gandia. La cita está programada para este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 20 horas.

El técnico Medina ha destacado la importancia que tienen este tipo de competiciones a la hora de poder dar minutos a los jugadores que menos oportunidades están teniendo. Además, Medina ha resaltado que utilizará los dos partidos para realizar pruebas y ver qué dos jugadores pueden sustituir al lesionado Garrido y al sancionado Carrillo, en el partido del domingo, a las 18 horas, contra el Olímpic de Xàtiva. La prensa que ha ido a cubrir el acto ha aprovechado para preguntarle al entrenador gandiense sobre el buen arranque liguero del equipo.

Medina no ha avanzado las formaciones que va a poner sobre el Juan Peiró, pero sí que ha adelantado que va a debutar el último refuerzo procedente del Pontevedra CF, José Aicart.

A la conclusión de la presentación oficial de la II Copa René, que ha tenido lugar en las instalaciones del Campo Municipal Juan Peiró del Real de Gandia, escenario de la celebración de dicho triangular, los tres capitanes han posado junto a la copa en disputa.

El acto también ha contado con la presencia del presidente del Ciudad de Gandia, Juan José Hidalgo, y del técnico del Real de Gandia, Manuel Guijarro.

El CF Gandia abrirá la competición a las 20 horas enfrentándose al Real de Gandia CF, equipo que milita en la Segunda Regional. A continuación, a las 21 horas, el Gandia se las verá con el Ciudad de Gandia de Preferente. El triangular finalizará con el partido que jugarán el Ciudad Ducal y el Real de Gandia CF. Cabe indicar que cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos.