Fiesta de Sol Música en Gandia


El evento, de entrada libre, contará con las actuaciones en directo a partir de las 23.30 h. de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas.




 

Fiesta de Sol Música en Gandia

Sol Música ha organizado una fiesta en Gandia para el próximo 30 de septiembre, en el espacio Parc de la Festa, situado junto al recinto ferial de la ciudad valenciana en el parque Ausiàs March. El evento, de entrada libre, contará con las actuaciones en directo a partir de las 23.30 h. de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas. Además, todos los conciertos de los artistas invitados se grabarán íntegramente en directo para su posterior emisión a través del canal de televisión Sol Música.

El concejal de Cultura, Vicent Gregori, ha destacado: “siempre es una buena noticia que una cadena de televisión, de la relevancia de Sol Música, se haya fijado en la Fira i Festes de Gandia para celebrar un festival con grupos y artistas de esta calidad y, además, de carácter gratuito. Con este festival se inaugurará el espacio conocido como Parc de la Festa de esta Fira i Festes que volverá a ser, un año más, el lugar preferido por los jóvenes de la ciudad y en este caso por los más roqueros”.

El concejal ha agradecido también a la organización que se haya escogido la ciudad de Gandia para la grabación en directo de estas actuaciones y su posterior emisión por Sol Música: “De seguro, que con esta iniciativa se proyectará el nombre de la Fira i Festes de Gandia y nuestra ciudad, entre la numerosa audiencia de este canal temático”.

Sol Música se ha posicionado en sus catorce años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, ofreciendo lo mejor de los grupos y artistas nacionales. Se distribuye a través de los principales operadores de televisión de pago y de televisión por móvil, además de en otras 200 redes de cable.

Sol Música ha sido el canal musical número uno en audiencia de todas estas plataformas de pago durante el 2010, según datos de Kantar Media.