La Unión Musical Xeraco consigue el segundo puesto en el Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda


La Unió Musical  mostró una vez más su nivel y consiguió el segundo premio, tras la Sociedad Musical “La Artística” de Chiva.




 

  La Unión Musical Xeraco consigue el segundo puesto en el Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda

La Unió Musical Xeraco se ha logrado un meritorio segundo puesto en el XII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda, celebrado durante los fines de semana de los meses de julio y agosto en Aranda de Duero.

La Unió Musical Xeraco actuó en Aranda el pasado 8 de julio, interpretando un repertorio con obras de Amando Blanquer, Adam Gorb, Johan de Meij, James Barnes y Ferrer Ferran.

Los integrantes de la Unió Musical Xeraco se mostraron “muy satisfechos por la consecución de este segundo premio, ya que no partíamos en las mejores condiciones posibles para participar en este certamen”. No obstante, la Unió Musical Xeraco mostró una vez más su nivel y consiguió el segundo premio, tras la Sociedad Musical “La Artística” de Chiva.

En el plano individual, cabe destacar que el director de la Unió Musical Xeraco, Toni Cuenca, también logró el tercer premio al mejor director.

Hay que señalar que este reconocimiento al buen trabajo de la Unió Musical Xeraco se une al segundo premio conseguido en la cuarta edición del Certamen Internacional de Bandas de Música de Torrevieja, celebrado el pasado mes de diciembre.