Las playas de Gandia tienen un elevado grado de excelencia


El resultado de la inspección señala que  el sistema de gestión de la Calidad y Medioambiente de las Playas del municipio de Gandia es considerado adecuado, y que presentan, especialmente la Playa Nord, un elevado grado de excelencia.




 

Las playas de Gandia tienen un elevado grado de excelencia

La auditoria llevada a cabo por le empresa AENOR, ha confirmado, una vez más el elevado grado de excelencia de las playas del municipio gandiense, especialmente el de la Playa Norte.

El pasado 13 de julio tuvo lugar la inspección anual de costas, en la que se ha comprobado, in situ, el plan de instalaciones temporales, presentado por el Ayuntamiento,  expediente que se resolvió favorablemente. Se realizan controles que garantizan la salubridad de nuestras playas; controles microbiológicos de las bases de las duchas y difusores de agua; y como novedad este año, control microbiológico de la arena y de la legionella en las tomas de agua.

El resultado de la inspección señala que  el sistema de gestión de la Calidad y Medioambiente de las Playas del municipio de Gandia es considerado adecuado, y que presentan, especialmente la Playa Nord, un elevado grado de excelencia al cual contribuye de forma importante el sistema de gestión adoptado, estableciéndose continuamente elementos de mejora y aplicándose medidas correctoras ante cualquier incidencia detectada.

Estas marcas garantizan que nuestras playas tienen establecidos unos sistemas de trabajo para garantizar unos servicios de calidad, siempre en consonancia con criterios de sostenibilidad, y planteando objetivos anuales de mejora.