Pilar Gavila se reúne con representantes de la Asociación Intercultural Midrashic


En la reunión se han presentado las distintas acciones que pretenden llevar a cabo y también solicitar el apoyo del Ayuntamiento para facilitar los medios correspondientes para su desarrollo.




 

 Pilar Gavila se reúne con representantes de la Asociación Intercultural Midrashic

La Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Pilar Gavilá, junto con el Director General de Política Social, Javier Roche, se han reunido esta mañana con los representantes de la Asociación Intercultural Midrashic de Gandia en la que han presentado las distintas acciones que pretenden llevar a cabo y también solicitar el apoyo del Ayuntamiento para facilitar los medios correspondientes para su desarrollo.

En declaraciones de  la concejal Pilar Gavilá " el trabajo que realizan los voluntarios de la asociación es encomiable. Dedican su tiempo libre a enseñar a los demás nuestra cultura, nuestras lenguas, nuestra gastronomía, en definitiva les muestran cómo vivir en nuestra ciudad, aportando aquello que conocen y eso es de agradecer".

La Asociación Intercultural Midrashic presta por parte de la Consellería de Bienestar Social los cursos de las Escuelas de Acogida a inmigrantes, para garantizar la integración social del recién llegado así como la información que requieren.