Nuevo curso del CSI-COM: Herramientas 2.0


El Centro de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Gandia pone en marcha el curso Herramientas 2.0, enmarcado dentro del aprendizaje de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.




 

Nuevo curso del CSI-COM: Herramientas 2.0

Se trata de una acción formativa contemplada dentro del proyecto ACTÍVATE, promovido por el Ayuntamiento de Gandia con la colaboración del Ministerio de Administraciones Públicas, que pretende promover el empleo de personas desempleadas en actividades profesionales de futuro y de interés público para la ciudad.

El curso está dirigido a personas desempleadas, inscritas en el centro SERVEF de empleo, empadronadas en la ciudad de Gandia y ofrece una formación básica de carácter práctico para conocer qué es la Web 2.0 y cómo ésta está cambiando la manera de entender la empresa, la administración pública y las relaciones sociales, con el objetivo fundamental de aumentar las posibilidades de acceder al mercado laboral.

El curso, que tiene una duración de 60 horas, comenzará el próximo 12 de septiembre y se impartirá en el Centro Urbalab, Avenida de Beniopa, 42, de lunes a viernes en un horario de 9'15 a 13'15.