El PSOE pide explicaciones al Gobierno de Gandia sobre el Centro Roís de Corella y las escoletes infantiles


Liduvina Gil, señala que “Torró, esta regresando esos favores de campaña electoral que muchos gimnasios privados de la ciudad le han hecho. Y regresar esos favores significa que los ciudadanos de Gandia pierdan, pierdan una oferta de calidad, una oferta que tenia un precio accesible”.




 

 El PSOE pide explicaciones al Gobierno de Gandia sobre el Centro Roís de Corella y las escoletes infantiles

Las Portavoces del Grupo Municipal Socialista de Gandia, Liduvina Gil y Diana Morant, han comparecido en rueda de prensa para manifestar su desacuerdo ante el anuncio que ha hecho el gobierno de la privatización del centro deportivo Roíz de Corella, a través de los medios de comunicación.

Así mismo ha señalado que al final quien pierde es el ciudadano con unos precios inaccesibles y más en estos tiempos de crisis. Además ha manifestado que, “el alcalde de Gandia, Arturo Torró, esta regresando esos favores de campaña electoral que muchos gimnasios privados de la ciudad le han hecho. Y regresar esos favores significa que los ciudadanos de Gandia pierdan, pierdan una oferta de calidad, una oferta que tenia un precio accesible y que ofrecía otro tipo de ofertas a los gimnasios privados.

Por su parte, Diana Morant ha pedido al gobierno que explique el modelo de concesión que se aplicará en el centro Rois de Corella, y a cambio de que la empresa concesionaria va a dar la explotación del gimnasio.

Desde el PSOE de Gandia piden al Alcalde que explique cuales serás los precios que pagaran los usuarios y al final como repercutirá en el beneficiario esta privatización.

Por otro lado, La Portavoz del Grupo  Municipal Socialista de Gandia, Liduvina Gil, ha criticado las declaraciones de Carla Ripoll, y el concejal de educación, Vicent Gregori, referente a las disculpas que han hecho a 6 educadoras de las Escoletes Infantiles. La Socialista considera que la disculpa no solo se debería hacer por eso, sino también por el caos que esta teniendo el departamento de educación y el departamento de personal.