IV Volta a Peu a l’Alqueria y III Volta a Peu a Agullent


El Club Atletisme Safor Cafemax estuvo presente con 36 atletas en la prueba reina, en la cual además obtuvo 4 podios.




 

IV Volta a Peu a l’Alqueria y III Volta a Peu a Agullent

El pasado sábado, día 3 tuvo lugar la cuarta edición de la Volta a Peu a l’Alqueria de la Comtessa. En la que el Club Atletisme Safor Cafemax estuvo presente con 36 atletas en la prueba reina, en la cual además obtuvo 4 podios.  Manolo Martín conseguía llegar a meta en quinta posición, lo que le valía para ser el primer veterano de la general, seguido por Xavi Blasco quien obtenía la sexta posición absoluta y segundo veterano. En la categoría junior, Felipe Fayos obtenía una holgada victoria. En féminas Olivia Peiró conseguía la segunda posición absoluta y primera Veterana A.
Un día antes Agullent también celebraba su “Volta a Peu”, perteneciente esta al circuito de Carreras  Populares de la Vall d’Albaida. En esta prueba la atleta del Safor Cafemax, Olivia Peiro obtenía la segunda posición de la prueba, posición que le permite seguir liderando el Circuito de la Vall d’Albaida tras cinco pruebas.
Las pruebas populares continúan en la comarca de la Safor con la celebración el próximo sábado de la Volta a Peu a Xeresa, en la que el Safor Cafemax volverá a estar presente.