Víctor Soler contesta a las críticas del PSOE de Gandia referentes al anuncio de la Auditoria


El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Victor Soler, ha expresado que la realización de esta auditoria no es algo novedoso, ya que la mayoría de Administraciones Públicas realizan este tipo de controles.




 

  Víctor Soler contesta a las críticas del PSOE de Gandia referentes al anuncio de la Auditoria

El Portavoz y Coordinador de Gobierno Víctor Soler se ha mostrado sorprendido con las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Socialista Vicent Mascarell al respecto de la realización de la auditoria externa. Soler ha querido reiterar el apoyo y la confianza que este Gobierno tiene con los funcionarios: “Contamos, como nunca se ha hecho en este Ayuntamiento, con los funcionarios y técnicos municipales. Buena prueba de ello es la publicación de los informes de morosidad elaborados por el interventor, pero debido a la sangría económica realizada por el anterior gobierno socialista, nos vemos en la obligación de auditar todas las cuentas”.


Victor Soler, ha expresado que la realización de esta auditoria no es algo novedoso, ya que la mayoría de Administraciones Públicas realizan este tipo de controles: “El ciudadano debe saber en qué condiciones han dejado las arcas públicas los anteriores responsables. Es un compromiso de nuestro programa electoral refrendado por la mayoría absoluta de los ciudadanos de Gandia. Parece ser que los miembros del anterior gobierno socialista tienen temor de los resultados de la auditoria externa, nosotros queremos conocer y hacer públicos todos los datos contables y fiscales al detalle, y si tenemos que pedir responsabilidades políticas, patrimoniales o penales, lo haremos.


Por ello, el portavoz, ha manifestado que “Si los responsables del anterior gobierno Psoe/PdG hicieron las cosas bien, como dicen, no tiene por qué tener ningún tipo de objeción ante una auditoria exhaustiva, los gandienses merecen saber que se hace con su dinero”.