La sala B de l’Espai d’Art acoge el IV Certamen Internacional de Fotografía 'La Lectora impaciente'


La exposición, se inaugurará hoy jueves, 8 de septiembre, a las 20.00 h y se podrá visitar hasta el 24 de septiembre en horario de 18 a 20 horas.




 

La sala B de l’Espai d’Art acoge el IV Certamen Internacional de Fotografía

Desde hoy, jueves 8 y hasta el 24 de septiembre, la sala B de l’Espai d’Art acogerá la exposición 4t Certamen Internacional de Fotografía Digital La Lectora impaciente, con las abres finalistas y ganadoras del certamen así como varios dibujos del artista Josep Basset.

La muestra recoge la serie de fotografías ganadora Momentos después de Jacqueline Roberts (Alemania), así como la serie que ha recibido el accésit Cerca de mi casa obra de Ellge, Louis Guermond, (Rumanía) y las series finalistas: Locos cuerdos de Fernando Javier Castro Maruñak (Argentina), Grupo Hamad de Manuel Lama Baena (España) y Convivencia de Vicente Guill Fuster (España).

Además, la exposición cuenta con las mejores fotografías presentadas al concurso. La fotografía ganadora ha sido Au Revoir de Ellge (Louis Guermond), fotógrafo francés residente en Rumanía.

La exposición, que se inaugurará hoy jueves, 7 de septiembre, a las 20.00 h, se podrá visitar hasta el 24 de septiembre en horario de 18 a 20 horas. Los premiados recibirán un dibujo donado por Josep Basset, artista de Benifairó de la Valldigna que ha realizado importantes exposiciones como Pels camins de Santa Fé en 1998 en la Casa de Cultura de Dénia; Identitats Amortizades en 2004 en la sala Coll Alas de Gandia; Bassetmetamorfosis en la galería Ra del Rey de Madrid en 2005 o La veu de l’Art en la sala Columnes Xàtiva de Valencia en 2011.

El próximo jueves 24 de septiembre a las 19.30 se realizará el acto de entrega de los premios del certamen de fotografía digital así como de los de poesía y relato La Lectora Impaciente.