El CF Gandia, subcampeón de la II Cpa René


Los blanquiazules han vencido al Real de Gandia CF por 0 a 2 y han empatado a 0 con el Ciudad de Gandia




 

El CF Gandia, subcampeón de la II Cpa René

No ha podido ser, el CF Gandia, favorito del torneo, no ha podido llevarse la copa a sus vitrinas y ha tenido que conformarse con la segunda posición, tras imponerse al Real de Gandia por 0 a 2, y no pasar de las tablas a 0 ante el Ciudad de Gandia.

El técnico Medina ha puesto un once titular con jugadores recalados en el equipo esta misma temporada que no están entrando demasido en juego en la competición liguera. El Gandia, así, y ante un rival de inferior categoría como el Real de Gandia, no han tenido problemas por controlar y noquear a su adversario. Medina ha utilizado este primer choque para probar a los jugadores que se encargarán de sustituir a las dos bajas que tiene para el encuentro ante el Olímpic. Así pues, en el primer encuentro ha jugado con Vaello bajo palos; Iborra, Oncina, Kiko Alarcón y Carrillo, en la línea defensiva. Por delante, en el centro del campo, Gervasio y Aicart, acompañados en las bandas por Tito y Loren. Delante, el conjunto gandiense ha jugado con Alonso y Maxi, precisamente los dos goleadores del equipo blanquiazul.

En el segundo partido, contra el Ciudad Ducal de Preferente, Medina ha movido el banquillo y esto se ha notado en el equipo. El conjunto de Juan Aguilar ha estado más fino, además de motivado. Si bien el control ha sido para el Gandia, las ocasiones de gol las ha fabricado el Ciudad Ducal, pero lo cierto es que el marcador no a sufrido variación alguna. Medina ha dado minutos a los canteranos: Francesc, Mauro, Camacho y Sellens.

Al final, en el último y tercer encuentro, el que disputaban Real de Gandia y Ciudad Ducal, han sido estos úlimos los que han impuesto su ley y se han anotado el envite por 4 a 1, lo que le ha valido para llevarse, por segundo año, el II Torneo René, disputado en el Municipal Juan Peiró de Real de Gandia.