La gestión del sistema de La Bici en Gandia causa polémica en el PSOE


Mascarell, ha señalado que “el señor Torró miente, cuando afirma que el costo de este servicio era de 400mil euros y miente cuando dice que no le costara ni un euro al ayuntamiento de Gandia.




 

La gestión del sistema de La Bici en Gandia causa polémica en el PSOE

Ante el anuncio y la presentación que ha hecho sobre las mejoras del sistema La Bici, el portavoz del Grupo Municipal De Gandia, Vicent Mascarell, no ha tardado en manifestar tu satisfacción con el alcalde de Gandia, Arturo Torró por desistir de la idea de quitar la bici  de la ciudad.

Sin embargo, Mascarell, ha señalado que “el señor Torró miente, cuando afirma que el costo de este servicio era de 400mil euros y miente cuando dice que no le costara ni un euro al ayuntamiento de Gandia.

Desde el Grupo Municipal socialista de Gandia no logran entender como es que si mejoran los accesorios, porque tiene que cambiar el color de las bicicletas cuando eso no era lo realmente imprescindible. Los socialistas consideran que solo ha sido un simple maquillaje que lo único que hace es una acción superficial con un coste económico que en situación de crisis podían haber ahorrado.