La Creu Roja de Gandia ya tiene nuevo presidente


Jordi Todoli renueva, por tercera vez, su cargo como presidente de la Creu Roja de Gandia.




 

La Creu Roja de Gandia ya tiene nuevo presidente

El pasado 30 de octubre de 2010 se han celebrado las elecciones los comités de la Cruz Roja Española y una vez elegidos los diferentes comités y de acuerdo a la normativa de elecciones ha sido ratificada por los órganos correspondientes, la propuesta del Comité Local de Cruz Roja Gandia referente al nombramiento de Jordi Todolí Morant como Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Gandia, quien tomo posesión de su cargo el 6 de septiembre.

Jordi Todoli Morant nació en 1946 a Almoines y es Ingeniero Técnico Mecánico, especialidad Cálculo Estructuras Metálicas y también ha sido Gestor Administrativo de la empresa Suvima S. A.

En el ámbito social de Gandia ha sido Vicepresidente y Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, cofrade de las hermandades de San Pedro Apóstol y del Santísimo Ecce Homo, en esta último es actualmente Vice Hermano Mayor.

En la Cruz Roja Española ingresó en 1993 y desde entonces ha realizado labores en casi todos los ámbitos de la casa pero mucho especialmente al área de acción social de la que ha sido Director. Ha sido vicepresidente de la Asamblea Local de Cruz Roja a Gandia y elegido Presidente y con esta vez su tercer mandato.

Dentro de la institución ha realizado todo tipo de cursos de formación como pueden ser;  Formación Básica Social, Proceso electoral a Cruz Roja, IV Encuentro Autonómico Referente Locales, Formación Básica Institucional, Básica II Socorro y Emergencias y otros.