Victor Soler: “El PSOE es el partido de la mentira”


Víctor Soler ha recordado la escalada de mentiras que el PSOE ha ido desgranado concienzudamente a modo de arma arrojadiza contra el Gobierno, y que, según ha explicado el concejal, es estrategia política alejada del sentido común mínimo exigible a un responsable político.




 

Victor Soler: “El PSOE es el partido de la mentira”

El Portavoz y Coordinador del Gobierno, Víctor Soler, ha querido responder a las reiteradas acusaciones por parte del principal partido de la oposición, el PSOE.

“Nos entristece pensar que el PSOE, se dedique a realizar una oposición de mentiras, que no daña al gobierno porque nosotros seguimos centrados en nuestro trabajo de disminuir la deuda, sino al ciudadano porque crea desinformación con sus mentiras” ha declarado el Portavoz del Ayuntamiento de Gandia.

Víctor Soler ha recordado la escalada de mentiras que el PSOE ha ido desgranado concienzudamente a modo de arma arrojadiza contra el Gobierno, y que según ha explicado el concejal es estrategia política alejada del sentido común mínimo exigible a un responsable político: “Dijeron que íbamos a cerrar el Roís de Corella y lo que hemos hecho ha sido ampliar las actividades; dijeron que íbamos a pintar las bicicletas de color azul y no ha sido así, hemos mejorado el servicio a cambio de un coste cero; dijeron que los conciertos de Tom Jones y Julio Iglesias junto a la corrida de toros iba a suponer un gran gasto para el consistorio y no ha costado nada; y así otras tantas mentiras que nosotros contra restamos con datos”.

También, se ha referido directamente a las acusaciones de Vicent Mascarell sobre los supuestos beneficios del Alcalde con la corrida de toros: “un político no puede mentir de forma tan alegre. Le pediría que tenga respeto por sus propios votantes y que abandone la mentira como instrumento político”.

Por otro lado, se ha referido al caso innova,  en el cual el PSOE sigue sin clarificar dónde ha ido a parar los casi 6 millones de euros del edificio Innova. “Si quieren empezar a decir verdades, les invitaría a qué comenzaran por aclarar dónde han ido a parar los 5,3 millones de euros del edificio Innova. Nosotros vamos a seguir trabajando para clarificar que fue lo que sucedió para informar a los ciudadanos, porque se lo merecen” ha afirmado el Portavoz.

DIVISIÓN INTERNA EN EL PSOE Y FALTA DE LIDERAZGO:

Víctor Soler, también se ha referido directamente a la posible división interna dentro del partido socialista: “Necesitamos una oposición seria, constructiva y que tenga un posicionamiento claro. No puede ser que haya gente del partido a favor de la remodelación de la Plaza Mayor, y que haya otra como Joan Lluís Soler en contra. Además, necesitamos saber a quién debemos dirigirnos, quién es el auténtico líder del partido socialista, ya que el que en teoría es su máximo responsable, José Manuel Orengo, parece que está más preocupado por su carrera política en Valencia que en Gandia.

También ha diferenciado entra la oposición del PSOE y la del Bloc-Compromís: “la oposición del Bloc, que parte de una posición ideológica clara,  es dura pero seria a diferencia del partido socialista”