Gandia acoge La Nau dels Estudiants por noveno año consecutivo


Se trata de un programa de formación en ciudadanía, competencias, y destrezas que mejoran la capacitación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje, la participación social y la integración al mundo laboral.




 

Gandia acoge La Nau dels Estudiants por noveno año consecutivo

El Teniente Alcalde de Juventud y Deportes, Víctor Soler, y  Daniel González, Delegado del Rector de la Universidad de Valencia, ha presentado el programa de La Nau que desarrolla la Universidad de Valencia en Gandia por noveno año consecutivo.

Se trata de un programa de formación en ciudadanía, competencias, y destrezas que mejoran la capacitación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje, la participación social y la integración al mundo laboral. Está dirigido al público en general, pero principalmente a los estudiantes universitarios de Gandia y alrededores.

Estos cursos tendrán lugar antes del comienzo del curso, del 12 al 16 de Septiembre. Dos de ellos se realizarán en Gandia, uno por la mañana de  (10 a 14 horas), titulado “Educación y Sostenibilidad” y otro por la tarde, llamado “Introducción a la lengua de signos” (de 16 a 20 horas), en el Casal Jove de la ciudad. Se ofrece la posibilidad de convalidar los cursos por dos créditos de libre elección o ETCS, para lo que será necesario obtener un certificado y asistir al 80% de las horas.

La matrícula se puede efectuar vía web (www.uv.es/cade) y para cualquier duda los interesados pueden acudir al Centro de Información Juvenil situado en la Plaça Jaume I.

El precio para los estudiantes de la Universidad de Valencia es de 45 euros, para los estudiantes de la xarxa Vives 55, para el público en general 60 euros y en el caso de los talleres de 12 horas, el precio será de 30 euros.

El Teniente Alcalde de Juventud y Deportes, Víctor Soler, ha querido agradecer a “la Universidad de Valencia que un año más haya apostado por nuestra ciudad, y siga confiando en Gandia como ciudad universitaria”.

Por su parte, Daniel González, ha querido reconocer la labor de todo “el personal técnico del Ayuntamiento de Gandia, especialmente al personal de la Concejalía de Juventud y a Víctor Soler, y agradecerles su soporte y apoyo